Nervios, ansiedad y abrazo emotivo e interminable con Scola: así vivió la clasificación a la final Manu Ginóbili

El emblema del básquet nacional viajó 18 horas para ver el duelo entre Argentina y Francia por las semifinales del Mundial de China en vivo. Fue un minuto a minuto a pura emoción

Después de sufrir por TV el partido de cuartos de final, Emanuel Ginóbili viajó a China para estar presente en las semifinales del Mundial de China y celebró junto a varios ex compañeros de selección la histórica clasificación a la final de una Copa del Mundo (tercera vez que Argentina lo logra).

Manu no pudo contener su emoción antes, durante y después del encuentro. A falta de cuatro horas para el inicio ya empezó a compartir que manejaba altos niveles de tensión. A falta de poco más de media hora del arranque se fijó en el gran ambiente del escenario donde el equipo conducido por Sergio Hernández superó a Francia.

“Faltan 17 minutos para el partido, estoy por salir a la cancha, estoy muy nervioso. Partido recontra jodido pero ganable”, el análisis previo de Ginóbili compartido en su Instagram.

Luego del primer cuarto hizo hincapié en el “sólido arranque” con 3 puntos de ventaja y valoró la tarea del Capi (Luis Scola). “No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no jodemos más!”, fue el mensaje con aplausos después del tercero. Y “me empiezo a poner nervioso” le prosiguió.

Related posts